Noche Fun

Sábado 30 de marzo de 2019 | 05:00hs.

Ariana Grande, lista para lanzar su nuevo single 

Ariana Grande, en el número 1 del Billboard Hot 100 desde hace siete semanas, piensa ya en su nuevo material. Su nueva idea es lanzar un single llamado ‘Monopoly’ junto a su colega y coautora de confianza Victoria Monét, con quien por ejemplo actuó en la gala benéfica de Manchester tras el atentado en el que murieron 22 de sus fans. En aquel One Love Manchester interpretaron un tema conjunto, ‘Better Days‘. Ariana, que en el plazo de menos de un año sacó dos discos de estudio, los exitosos ‘Sweetener‘ y ‘thank u, next‘, indicaba en Twitter que la canción nueva de hecho iba a salir ayer, pero finalmente se dio cuenta de que no estaba apropiadamente mezclada, por lo que Victoria Monét le sugería que saliera el lunes. Este inminente tema conjunto puede ser un gran salto para Victoria Monét, que a pesar de haber lanzado varios EP’s y diversos singles, aún no ha cosechado éxitos por su cuenta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina