Noche Fun

Domingo 24 de marzo de 2019 | 05:00hs.

Reik lanzó el tema ‘Duele’ con Wisin y Yandel

La agrupación mexicana Reik lanzó su nuevo sencillo ‘Duele’ en colaboración con dos íconos de la música latina: Wisin & Yandel.
Tras el hit ‘Un año’ con Sebastián Yatra, Julio, Bibi y Jesús siguen marcando tendencia al anunciar esta explosiva unión que sin duda dará de qué hablar.
El tema cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles y tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia. Desde el lanzamiento del exitoso tema ‘Me Niego’ (febrero 2018), la banda rompió fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con ‘Amigos Con Derechos’ en colaboración con Maluma.
Además, la reciente unión con Sebastián Yatra para ‘Un año’ dio mucho de qué hablar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina