Noche Fun

Viernes 22 de marzo de 2019 | 02:00hs.

Cardi B se estrena en el cine junto a JLO

Jennifer López confesó en febrero que estaba aprendiendo a bailar como una stripper para el papel que interpretaría en su próxima película, Hustlers.
Ahora, a través de Instagram, la rapera de origen latino Cardi B confirmó que estará junto a la diva del Bronx en el set de rodaje y que debutará en la pantalla grande. López y Constance Wu, la protagonista de Crazy Rich Asians (2018), ya figuraban en el reparto de esta película, a la que, además de Cardi B, se han incorporado ahora las actrices Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles. Se trata del primer papel en la gran pantalla para Cardi B, artista estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco Invasion of Privacy (2018) y a canciones como “Bodak Yellow” o “I Like It”
Hustlers, que se traduce como Estafadoras, se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina