Noche Fun

Domingo 17 de marzo de 2019 | 05:00hs.

Premiados por promover la igualdad LGBT

Beyoncé y Jay-Z serán honrados en la próxima entrega de los premios GLAAD 2019 por difundir y promover la aceptación e inclusión de personas LGTB a través de su profesión.
Este es uno de los premios más importantes de la gala, que tendrá doble jornada este año por motivo de su 30º aniversario. La primera entrega, en la que será reconocida la famosa pareja norteamericana, se realizará el 28 de marzo en Los Ángeles, mientras que la segunda tendrá lugar el 4 de mayo en Nueva York.
En ediciones anteriores, otros grandes músicos como Demi Lovato, Cher y Britney Spears fueron galardonados en la misma terna. Además, el propio Jay-Z ya había sido reconocido por esta academia el año pasado, cuando fue destacado por el video de “Smile”, en donde actúa su madre, lesbiana y reconocida por su militancia feminista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina