Noche Fun

Domingo 10 de marzo de 2019 | 05:00hs.

Pedro Capó, música heredada

Muchos se preguntan si Pedro trata de seguir el legado de su abuelo Bobby Capó y por eso él refiere: “Siempre he estado muy orgulloso de ser parte de una familia tan musical. Hago lo que hago en parte por la genética, y porque me crié rodeado de música. Mi abuelo, mi padre eran compositores, mi tía canta y mis primos son músicos. Digo que soy el más malo de la familia. Amo mi profesión, desde niño estoy haciendo lo que hago, y qué bonito que después de tantos años de carrera tenga este regalo de todo lo que está pasando con Calma”. “Nací y me crié en San Juan, Puerto Rico, en una familia muy musical y siempre cantaba en el colegio. En San Valentín teníamos un grupo, llevábamos mensajes cantados y cobrábamos uno o dos dólares por ir a dedicar canciones, así que desde pequeño estoy buscando el negocio con esto. A los 14, 15 tuve mi banda de rock y después toqué reggae en bares de Nueva York e hice teatro musical”, agregó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina