Noche Fun

Sábado 2 de marzo de 2019 | 05:00hs.

Los pedidos de Wisin y Yandel antes de su show

Wisin y Yandel están a horas de pisar el Luna Park. Esta semana pasaron por Viña del Mar y ya están enfocados en su repertorio del domingo en Buenos Aires.
Al igual que todos los artistas, hicieron una lista de pedidos para esa noche tan especial en la que se reencontrarán con su público. Los reguetoneros solicitaron: seis espejos de cuerpo entero para cada camarín, flores tropicales para la decoración, 40 botellas de agua mineral y dos botellas de leche de soja. Quieren bebidas energizantes, canastas con frutas de estación y quesos, jugo de naranja recién exprimido, un frasco de frutas secas, cuatro limones en rodajas y jengibre, 10 tabletas de chocolate amargo, té de manzanilla y té verde. Por último, necesitan una docena de toallas negras y ventilación exclusiva sobre el escenario, desde donde prometen hacer bailar a todos con sus máximos hits.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina