Noche Fun

Viernes 1 de marzo de 2019 | 05:00hs.

Nuevo tema de Maluma que apunta a los ‘HDP’

Hoy sale la nueva canción de Maluma, adelanto de su próximo disco, y generó mucha expectativa previa alrededor. El artista ya había adelantado el nombre en sus redes sociales: HP.
Y según la información que corría por los estudios discográficos, las siglas HP serían una especie de lo que en Argentina comúnmente llamamos ‘HDP’. Y la famosa expresión estaría dedicada, según palabras de Maluma, “a los hombres que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor”.
¿Una canción en contra de los hombres? Toda una novedad para el intérprete de “Cuatro babys”, señalado en más de una oportunidad por el machismo de sus letras. ¿Será que Maluma quiso cantar su propia versión de “Lindo, pero bruto”?. Hoy se resuelve el misterio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina