Noche Fun

Domingo 24 de febrero de 2019 | 05:00hs.

Pedro Capó vive con “calma deprisa”

Calma con prisa. Así vive en el cantautor Pedro Capó ante el éxito de su tema ‘Calma’ que le ha permitido en corto tiempo abrirse en otros mercados internacionales. El video del tema “Calma” alcanza alrededor de 600,000 millones de vistas en YouTube. Con esta cifra, entró en la lista de los vídeos más vistos globalmente en la plataforma digital.
“Siempre Farruko fue él que tuvo esa visión de hacer un tema mundial y un mensaje bonito para el mundo. Todo lo que me dijo está pasando y estoy tratando de creerlo y asimilarlo. Es una calma con prisa (ríe). El éxito de este tema tiene que ver con que Farruko conectó con el tema y lo hizo de manera genuina. La nostalgia de estar fuera de Puerto Rico al ser parte de la diáspora como yo y poder conectar con eso. Ese sentimiento se transmite en el tema”, afirmó el artista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina