Noche Fun

Sábado 23 de febrero de 2019 | 05:00hs.

Ariana Grande llegó a un récord de Los Beatles 

El éxito de Ariana Grande con su último disco ‘Thank U, Next’ parece no tener límites. ‘7 Rings’ lleva su cuarta semana en el puesto N° 1 del Hot 100 de Billboard pero ahora, ‘Break up with your girlfriend, I’m bored’ y ‘Thank U, next’ se ubicaron en el segundo y tercer puesto del ranking. De este modo, Ariana Grande tiene el podio del Hot 100 con tres de las canciones de su último álbum. Esto no sucedía desde 1964, con la Beatlemanía. Cuando los Beatles desembarcaron en Estados Unidos, lideraron el podio con tres clásicos: ‘Can’t buy me love’, ‘Twist and shout’ y ‘Do you want to know a secret’. Como si todo esto fuera poco, Ariana también rompió otro récord al haber logrado que once de sus canciones entren en el Top 40 del chart. El año pasado, Cardi B había ingresado nueve canciones y, de este modo, se había convertido en la mujer que más cantidad de temas sostuvo por una semana en las mejores 40.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina