Noche Fun

Domingo 27 de enero de 2019 | 06:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Adán y Eva - Paulo Londra
  2. Leña para el carbón- DJ Alex
  3. Taki Taki - DJ Snake, Cardi B, Ozuna, Selena Gomez
  4. Mía - Bad Bunny, Drake
  5. Ya no tiene novio - Mau y Ricky, Sebastián Yatra
  6. Me voy - Rombai
  7. Fuego - Leslie Grace, MyA.
  8. Reggaeton - J. Balvin
  9. Calypso Luis Fonsi
  10. Dolor de Cabeza - Riki & CNCO

Paulo Londra y los dramas de la fama

El jueves, Paulo Londra fue a ver a Atenas contra Argentinos en el Polideportivo Cerutti. Invitado por el club, se pudo ver al joven artista cordobés entre el público, acompañado de algunos amigos, aunque debió irse antes de finalizado el partido. La razón de su partida prematura fue, según reconoció en sus redes, que mucha gente le pedía fotos y no le dejaban ver el match. “Hoy por primera vez fui a ver un partido de básquet, por favor, yo no tengo drama de las fotos pero después del partido por favor suplico esa pequeña consideración”, escribió Londra en Twitter. Luego, en una historia de Instagram, compartió el mismo tuit y agregó: “Tuve que irme a mitad del partido porque venían con entrevistas, gracias, sólo quería ver el partido”. Una de las personas que se encontraban en el estadio era Silvia Pérez Ruiz, periodista de El Doce, quien en un segmento del noticiero del viernes comentó que el astro local del trap había estado presente en el partido del Griego. También dijo que Atenas tenía pensado obsequiarle una camiseta con su nombre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina