Noche Fun

Domingo 16 de septiembre de 2018 | 05:30hs.

Drake tiene una nueva y joven novia

El sitio E! News pudo confirmar que el cantante Drake cerró el restaurante RPM Italian en Washington para una cena privada con la modelo de 18 años, Bella Harris. Una fuente dijo que el rapero esperó a que el lujoso restaurante se liberara antes de dirigirse al salón principal el lunes en la noche, donde Bella se le unió. La pareja disfrutó de las especialidades de RPM Italian, como salmón rostizado, agnolotti de maíz, picatta moderno y papas batidas. Los dos salieron escoltados del restaurante. Drake, quien visitó la capital de Estados Unidos en medio de su gira, regresó al restaurante la noche siguiente con Bella y un grupo de amigos.
El mes pasado fue la primera vez que vincularon románticamente al rapero de 31 años y a la modelo de 18, quien se graduó de la secundaria en junio y ha posado para marcas como Calvin Klein, Guess y Forever 21.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina