Noche Fun

Viernes 28 de diciembre de 2018 | 04:00hs.

Maluma y un regalo navideño especial

Maluma y su novia Natalia Barulich pasaron la Navidad en la ciudad natal del cantante, Medellín. El reguetonero le cumplió el sueño a su pareja y le regaló un pony.
“Ustedes no saben lo mucho que quería un mini caballo y luego apareció Santa... ¡Gracias mi amor, Maluma!”, escribió Natalia emocionada en su cuenta de Instagram, donde también publicó una foto. Antes de la Navidad, Maluma salió a recorrer los barrios más pobres de Medellín para entregar regalos a los chicos. Varios vecinos se acercaron para saludarlo y sacarse una foto junto a la estrella de la música. “Quiero desearles feliz Navidad a todos ustedes. En esta ocasión vamos a visitar los barrios humildes de mi ciudad natal y vamos a repartir regalos. Todos merecemos tener unas felices fiestas”, contó el artista en sus redes sociales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina