Noche Fun

Sábado 15 de septiembre de 2018 | 05:00hs.

Becky G súper enamorada

Becky G sólo llevó a la teoría su canción ‘Mayores’, pues, la cantante luce enamorada del joven futbolista estadounidense Sebastián Lletget, quien le dedica toda la atención del mundo a la guapa intérprete de ‘Sin pijama’. Tal es así que, no deja de publicar en su perfil de Instagram románticas fotos junto a su pareja.
“Tiempo invaluable”, fue el corto y significativo mensaje que Sebastián le dedicó a Becky G en su reciente difusión de su cuenta autorizada de Instagram, donde constantemente está presumiendo a su guapa y talentosa pareja. En una de las postales Becky está dándole un beso en la mejilla al futbolista, mientras que en la segunda imagen los dos miran fijamente al lente de la cámara sin dejar de ocultar la inmensa felicidad que les produce estar muy unidos y enamorados que nunca.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina