Noche Fun

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 05:00hs.

Eros Ramazzotti en el Luna Park 

Eros Ramazzotti ya agendó el Luna Park para el año que viene.
El artista de larga trayectoria en los escenarios del mundo presenta ‘Vita Ce N’ È World Tour’ y pasará por distintas ciudades de Europa, América del Norte y Latinoamérica.
Ramazzotti señaló que su trabajo es el resultado de una búsqueda interior, pero que busca agradar a sus seguidores de siempre y claro “a las generaciones más jóvenes, que puedan escuchar lo que hago y que guste es algo que me da mucha alegría”.
Por ello, el músico no pierde espacio en las redes sociales y le gusta estar presente en las plataformas de música digitales.
La máxima figura del pop italiano anunció que el 8 de junio dará un concierto en el mítico estadio Luna Park en Buenos Aires, donde repasará sus temas históricos, más sus nuevas canciones, siempre con el tópico del amor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina