Noche Fun

Domingo 25 de noviembre de 2018 | 05:00hs.

Natti criticada por cantarle a niños

Natti Natasha estuvo en Ecuador y aprovechó para visitar un hospital de niños. Allí cantó uno de sus hits, ‘Sin pijama’, el tema que hace junto a Becky G.
Una de las madres presentes en el lugar registró el momento y lo compartió en las redes sociales. En el video se la ve a la morocha bailando y diciendo las estrofas más picantes de la canción y todos corean el estribillo: “Si tú me llama’, nos vamo’ pa’ tu casa, nos quedamo’ en la cama, sin pijama, sin pijama”. Esto no fue para nada bien visto por algunos seguidores que expresaron no era una canción adecuada para niños.
Natti expresó en su Instagram: “Quiero dejarle saber a todos mis queridos seguidores que el mundo necesita más amor. Amor que muchas veces no lo damos porque no somos realmente considerados en un mundo tan necesitado. Si Dios te dio el Don y la salud de hacer feliz a otros aunque sea con su presencia hágalo, por qué eso te hará feliz también”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina