Noche Fun

Sábado 24 de noviembre de 2018 | 05:00hs.

Maluma bromeó con retirarse

Maluma anunció que se alejaba de la música para tomarse un descanso. Las fanáticas del artista no podían entender su decisión, pero horas después, se desdijo. “Aquí retirándome. Sí, ‘mijo’ sí”, alegó. Luego apareció en sus historias de Instagram, disfrutando de un día a puro sol y riéndose. “Les quedo bueno el chistecito. Me hicieron reír. Les quedó muy bueno el chistecito. Acá estoy... retirándome tranquilo... de leer tanta mierd... hombre”, dice en medio de carcajadas.
El artista viene de finalizar su exitosa gira F.A.M.E Tour, que lo llevó a tocar en varios países. En Argentina brilló con un gran show en el Hipódromo de Palermo donde se tomó tiempo para leer cada uno de los mensajes que le escribieron sus fanáticas e incluso se “casó” con una de ellas, que fue al recital vestida de blanco dispuesta a pasar por el altar con su ídolo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina