Noche Fun

Viernes 23 de noviembre de 2018 | 05:00hs.

Los más escuchados de YouTube en 2018

YouTube detalló en un comunicado de prensa que el puertorriqueño Ozuna lideró su clasificación mundial al acumular 8.700 millones de vistos sólo en este año. En segundo puesto se situó el colombiano J. Balvin con 7.100 millones de reproducciones de sus canciones. Y el podio lo completó otro artista de lengua hispana, el puertorriqueño Bad Bunny con 7.000 millones de visitas. La popularidad de la música latina en YouTube, y especialmente de los artistas de género urbano, también se reflejó en que más de la mitad de los 100 videos musicales más populares en 2018 corresponden a artistas iberoamericanos. Asimismo, ocho de los diez clips más populares de este año cuentan con artistas latinos.
Por detrás de Ozuna, J Balvin y Bad Bunny, una nueva hornada de artistas latinos llega masivamente al público, según datos de YouTube, que mencionó a Natti Natasha, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Anitta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina