Noche bien argentina en la fiesta

Lunes 10 de septiembre de 2018
Noelia Marzol y Fernando Bertona cerraron con un tango. | Foto: Luciano Ferreyra
La noche del sábado terminó con un show que te hace sentir Bien Argentino. El espectáculo homónimo, con la bailarina Noelia Marzol como una de las figuras destacadas, se llevó todos los aplausos del público que disfrutó un espectáculo de dos horas.
Antes, el grupo Benítez y Benítez de Oberá deleitó con su presentación y logró que el público pida bis. La familia Benítez, con el talentoso Joaquín en el bandoneón, pasó por diferentes géneros musicales y no solamente folclore.
Con el clima agradable, las colectividades trabajaron tranquilas, algunas casas más concurridas que otras pero con la gente disfrutando de todo lo que ofrecen las colectividades, una conjunción entre lo gastronómico y lo artístico.
Al escenario mayor llegaron ballets invitados desde La Plata, Buenos Aires, además mostraron sus destrezas danzarinas los integrantes del ballet alemán Edelweiss y el grupo folclórico Moravanka de Chaco. También pusieron el color y ritmo los grupos de las colectividades.

El cierre majestuoso
Minutos después de la medianoche subieron al escenario Noelia Marzol y Fernando Bertona con todo el talento en sus danzas, acompañados por músicos en vivo y bailarines. Además de Facundo Toro, el humor con Zaul showman, todo dirigido por Ángel Carabajal.
El espectáculo, que repasa todos los ritmos de las diferentes regiones de Argentina -el malambo como eje principal-, hizo demostración de lo que se puede hacer con cualquier estilo musical: como con Jijiji de los Redonditos de Ricota.
Bertona y Marzol fueron los que se llevaron los suspiros de ambas plateas. Bailaron chamamé, tango y zamba, pero después también hicieron bailes individuales, como el malambo. La rubia actriz y bailarina realizó destrezas con boleadoras, cerrando en pareja con un baile al ritmo del 2x4.
Emotivo fue el momento cuando recordaron la guerra de Malvinas, hasta el público se levantó para homenajear a los caídos por la patria. Después de las 2 de la mañana y tras realizar zapateos en una plataforma con agua, el grupo empezó a despedirse no sin antes pasar por el Himno Nacional Argentino.
Un show que suele ser exclusivo para el teatro tuvo lugar y fue disfrutado en la Fiesta Nacional del Inmigrante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina