No llegaron lejos con una mudanza a Formosa

Martes 23 de abril de 2019 | 07:07hs.
La camioneta había salido de Irigoyen y volcó en San Pedro. | Foto: Policía de Misiones
Una camioneta con acoplado que transportaba una mudanza, terminó volcando en la noche del último lunes sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de la localidad de San Pedro.

La Policía confirmó que ninguno de los pasajeros del rodado presentaba lesiones, aunque de igual forma se hizo presente la ambulancia en el lugar del incidente vial. 
De acuerdo a lo informado por la Policía, se trató de otro despiste y se conoció mediante un llamado a los bomberos que en la rotonda de Gramado se habría producido un vuelco. En el lugar las autoridades policiales confirmaron que una camioneta marca Mercedes Benz Sprinter 3120, estaba fuera de la cinta asfáltica.

El vehículo que provenía desde la localidad de Irigoyen y tenía como destino la provincia de Formosa, estaba al mando a Fabián M., de 26 años, acompañado de Josías P.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina