“No hablé mal de los hinchas”

Miércoles 13 de febrero de 2019
Ángel Di María tuvo una noche a full en Old Trafford. Se bancó que de un empujón lo tiraran contra un vallado, reaccionó a los insultos y silbidos de los hinchas, en el festejo de uno de los goles y le arrojaron botellas e ironizó amagando a tomar una cerveza. Lo mejor fue que dio las dos asistencias del triunfo 2-0 del PSG ante Manchester United, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Tras el partido, el Fideo dio su versión de los cruces con los fans de Manchester United, club en el que jugó en la temporada 14/15.
“La verdad que fue difícil desde el primer minuto, sabía que iba a pasar. Lo dije antes también, no hablé mal de los hinchas, sólo tuve problemas con el entrenador acá (NdeR: se refiere al holandés Louis Van Gaal). Después la gente lo tomó mal”, dijo el argentino
Kimpembe y Mbappe, en el complemento, marcaron los tantos del conjunto francés, que definirá la serie en París.
Además, en otro de los encuentros jugados ayer, Roma venció en Italia por 2-1 a Porto y sacó una luz de ventaja en la serie.
Hoy, a partir de las 17, Real Madrid recibirá a Ajax en España, mientras que Tottenham será local de Borussia Dortmund en Inglaterra. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina