Niño con pronóstico reservado tras caer de un colectivo en itaembé Miní

Martes 11 de febrero de 2020 | 11:31hs.
El Hospital Fernando Barreyro.
Jonathan de 6 años de edad permanece internado en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas entubado con respirador artificial y con pronóstico reservado, tras sufrir el pasado lunes 10 de este mes de febrero un accidente mientras viajaba en la línea 91 del Transporte Integrado Misionero, en jurisdicción del gran Itaembé Miní.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el incidente ocurrió a las 18 y según indicó la madre del niño, Soledad F, de 36 años, soltera y empleada doméstica, "habría caído del colectivo de la empresa Don Casimiro, del interno 568", que en ese momento estaba al mando de Gustavo O., de 34 años y sobre la avenida 147, la principal del complejo habitacional Itaembé Miní.

Desde la Policía también se detalló que el incidente ocurrió frente al barrio Hospital y sucedió de esa forma porque la unidad estaba en movimiento con la puerta abierta y en un determinado momento "cae a la cinta asfáltica produciéndose así una lesión importante en la cabeza".

Conforme a lo informado por el médico de Guardia del Hospital de Pediatria, el menor está siendo evaluado por médicos especialistas como un neurocirujano y se le realizan estudios varios. 
Se pudo saber que se concretaron pericias a la unidad de transporte y está en carácter de depositario judicial. Con respecto al chofer se le realizó examen de alcoholemia y dio como resultado negativo, tras lo cual se le notificó de la causa y permanece en libertad.
El niño además adolece de una hemorragia por edema cerebral y su estado también es de riesgo de muerte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina