Nicole Neumann y su postura en contra del maltrato animal

Jueves 16 de enero de 2020
Una gran polémica se generó con la difusión de un video en el que se puede ver que arrojan a un animal (no se sabe si es un cerdo o un cordero) desde un helicóptero hacia una pileta. El episodio ocurrió en el jardín de la casa del empresario Federico Álvarez Castillo, ubicada en José Ignacio, Uruguay.
La filmación fue repudiada en las redes sociales y rápidamente fue noticia en diferentes medios. El dueño de Etiqueta Negra declaró a Infobae: “El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando”.
Apenas se viralizó el video, la marca textil publicó un comunicado firmado por el empresario: “Al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”.
Algunas famosas expresaron su enojo, como Cande Tinelli y Nicole Neumann, panelista de Nosotros a la mañana: “¿Quién está en el jardín al lado de la pileta grabando con el celular esperando que caiga un chancho? Claramente sabían lo que estaba por pasar... Ellos dicen: ‘Ahí viene, ahí viene, ahí viene’. Nadie está filmando el cielo”.
“Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire, la verdad no lo puedo entender”, dijo la modelo. “Claramente el que tiene tanta plata como para tener un helicóptero o es una persona muy inteligente, pero sin corazón que va cagando gente por la vida y que después hace esto de cagarse en la vida de otros seres vivos”, agregó Nicole, que es defensora de los derechos de los animales y practica el veganismo desde hace años. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina