Nicole Neumann se hará el hisopado después de un caso positivo en su entorno más cercano

Sábado 1 de agosto de 2020 | 11:20hs.
Aunque tomó todos los cuidados necesarios para no contagiarse de coronavirus, Nicole Neumann se encontró con la enfermedad en su propia casa. Su empleada doméstica dio positivo y ahora ella se someterá al hisopado.

Según contaron en Intrusos, la modelo está muy preocupada, especialmente por Indiana Sienna y Allegra, las nenas que tuvo con Fabián Cubero. Ellas también se realizarán el test para sacarse la duda.

La diosa de las pasarelas siempre se mostró muy cautelosa a la hora de salir de su hogar para ir a trabajar o en busca de alimentos. En las redes compartió varias fotos con guantes, barbijo, alcohol y anteojos, y varios de sus seguidores le dijeron que exageraba.

En uno de sus últimos móviles a la salida de Nosotros a la mañana -el ciclo de eltrece donde se desempeña como panelista-, un hombre que pasó cerca suyo lanzó un estornudo y se mostró completamente indignada.

Mientras se refugia en su hogar esperando el resultado, Nicole limpia cada rincón de su hogar por prevención. Fabián Cubero, padre de las nenas, era el encargado de pasar a buscarlas para llevarlas a su departamento, donde vive con Mica Viciconte. Sin embargo, las chicas permanecerán aisladas hasta descubrir si tienen o no COVID-19.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina