Nico Cabré se enojó en plena obra

Sábado 13 de julio de 2019
Nicolás Cabré y Laurita Fernández protagonizan sobre el escenario  Departamento de soltero y el jueves se vivió una situación insólita en la función cuando el actor debió interrumpir la obra a raíz de los gritos que recibía desde la platea.
En Los Ángeles de la Mañana, relataron el escándalo en el Teatro Lola Membrives: “Ayer estaban haciendo la función y empezaron a escuchar gritos desde el principio de la obra. Los primeros minutos es normal pero no pararon nunca, eran tres mujeres que estuvieron toda la obra gritando”, contó Ángel de Brito.
El conductor continuó: “Eran tres personas desde primera fila. En un momento Cabré se hinchó, se fue de escena, cerraron telón y él estuvo como diez minutos adentro. Las tres mujeres estaban enardecidas”. 
Una espectadora de la función le envió un audio a Ángel contando: “Le gritaban: ‘Qué bueno que estás, mostrá todo’. En las escenas que hace con Laurita, le gritaban: ‘Los parto a los dos’. Esto no le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena, les dijo que no podían decir esas cosas, que no estaban en la cancha, que era insoportable trabajar así, se fue enojado y Laurita se fue atrás de él”.
“Después volvió, pidió disculpas al resto de los espectadores y le volvió a decir a las mujeres que no podían estar toda la obra gritando y aplaudiendo cuando aparecía él. Retomaron la obra desde ese momento”, cerró la testigo. 
Por otro lado, Laurita comenzó contando: “Empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra, todas las escenas. Al principio fue molesto pero seguimos igual. Por supuesto que desconcentra e incomoda. El problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas y barbaridades a Nico”. 
 “Así que se bajó el telón, se reacomodó todo y retomamos desde donde nos quedamos hasta el final. El resto del público empezó a abuchear a estas señoras por lo que estaban haciendo. Ahí Nico estuvo bien porque controló la situación”, agregó la actriz. Y reflexionó: “Si hoy hubiera sucedido que un tipo me lo gritaba a mí en la función, era un acosador.  Se aliviana porque fue de una mujer hacia un hombre. Era insostenible, estaba desconcentrando a todos, especialmente a Nico en ese momento. Se resolvió así y creo que fue la mejor manera. De hecho, las señoras se quedaron en la sala, se callaron y se quedaron hasta el final de la función”.
 Finalmente, Liliana, una de las tres mujeres señaladas , habló: “Son todas mentiras, todas mentiras. La única que gritó fue una de mis amigas, que lo único que gritó fue: ‘Qué bueno que estás, te parto”. Es la única guarangada que dijo y lo habrá dicho dos o tres veces. Eso es lo único que dijo”, aseguró.
Indignada, aseguró: “A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él. Nadie del público nos dijo que nos calláramos. Es mentira. Nadie de la producción se acercó a decirnos nada ni echarnos. Porque no somos ni locas ni borrachas ni drogadas. Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada. No soy fanática de Cabré. Fui a ver a Martín Seefeld, te digo la verdad”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina