Neymar jugará su partido 100 con Brasil y tendrá un homenaje especial

Jueves 10 de octubre de 2019
Neymar fue reconocido en los últimos años más por sus lesiones o sus comportamientos fuera de la cancha que por sus rendimientos futbolísticos. Tuvo un ida y vuelta con el PSG, lo que le valió la reprobación de los hinchas. Sin embargo, siempre encontró en la selección brasileña un lugar para escapar del rigor que le exigían en Francia. Tanto es así que alcanzará el centenar de partidos cuando Brasil se mida ante Senegal hoy desde las 9. “No lo imaginé ni en los mejores sueños”, soltó el crack brasileño.
Asimismo, resaltó que desde que debutó en la selección en 2010 contra los Estados Unidos pasó por “muchas decepciones, derrotas, pero si eres una persona que batalla, al final de todo consigues redimirte de los errores”. Y añadió: “He estado en el equipo nacional durante 10 años. Siempre fui uno de los nombres más importantes y uno que llevaba todo a la espalda. Nunca me escapé de eso. Siempre he jugado muy bien mi papel en el equipo nacional”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina