Netflix estrenó un documental sobre Madelaine McCann

Sábado 16 de marzo de 2019
A casi 12 años de su desaparición, el caso Madeleine McCann continúa siendo un misterio sin resolver. Teorías, hipótesis y muy pocas certezas se acumularon desde el 3 de mayo del 2007, cuando fue vista por última vez. Y se suma una más: la niña habría sido secuestrada por una red de tráfico de personas y aún estaría viva. Esa es la conclusión a la que llega The Disappearance of Madeleine McCann, el documental que realizó Netflix y que está disponible en su plataforma desde ayer.
Con entrevistas a distintos expertos que participaron de la investigación del caso, el documental tiene ocho capítulos de una hora y apoya la teoría de Julián Peribanez, el detective privado que fuera contratado por Gerry y Kate McCann, los padres de Madeleine, y el principal impulsor de que la niña no sólo aún está viva sino que se encontraría en Portugal. También colaboró Gonçalo Amaral, el ex inspector de la Policía Judiciaria Portuguesa y coordinador de la investigación durante los cinco primeros meses.
Fue por él que los padres de la niña no quisieron participar porque Amaral sostiene que  la niña habría muerto accidentalmente en la habitación y tanto Gerry como Kate McCann se habrían encargado de hacer desaparecer el cadáver y jurado silencio eterno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina