Néstor y Maxi Sartori fueron segundo en el Transmontaña

Viernes 18 de octubre de 2019
La dupla misionera integrada por Néstor y Maximiliano Sartori terminó en la segunda posición en la categoría Padre e Hijos (B) en el Transmontaña, la prueba más difícil del Enduro de la Argentina y que se disputó el fin de semana pasado en Tucumán.
El binomio de Leandro N. Alem tardó 3h43m42s46/100 para cubrir los 137 kilómetros que tuvo el recorrido de esta edición, que contó con 1280 motos inscriptas.
En esta edición hubo varias polémicas y más de 400 motos quedaron trancadas por más de 3 horas en un cerro. No sólo esa parte fue polémica ya que la dupla de Alem venía ganando la general pero en un tramo de la carrera desaparecieron las cintas, lo que hizo que los misioneros se perdieran y cedieran la punta de la carrera por 12 minutos y por 3 minutos se le escapó la victoria de la categoría.
“Fue bastante desorganizada la competencia, los chicos de San Vicente estuvieron más de 3 horas parados. A nosotros no pasó que cortaron la cinta y nos perdimos y hasta que retomamos se nos escapó la victoria”, indicó Néstor Satori.
Los pilotos de San Vicente fueron Francisco Rodríguez, Julián Lenz, Maxi Nevendorf , Rubén Masnaos, Juan  
Gaspareto, Hugo Payeska, Beto Silvera, Fabio Brodich, Elias Brodich, Javier Massa y Eduardo Tentolini.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina