Natalie y el amor de su vida

Jueves 12 de septiembre de 2019
Semanas atrás, Natalie Pérez subió una historia a Instagram que encendió la luz de ruptura con Ramiro Gayoso. “Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida”, dijo la actriz y cantante. Luego le confirmó la separación en la presentación de Pequeña Victoria, ficción de Telefe: “Estoy llevando bien la soltería porque en este momento estoy con cuatro proyectos abiertos y no hay mucho tiempo para otra cosa”. Ahora, sin precisar el tiempo que lleva sola, negó con contundencia tener ganas de conocer a alguien: “¡Ni en pedo! Vengo de una relación de seis años, es mucho tiempo. Además, cuanta más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces, hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra, ahí sucede”. Y reconoció que le costó desprenderse de su ex, a quien conoce de toda la vida. “Sí. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso. Tengo la cabeza puesta en el trabajo, que gracias a Dios es mucho”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina