Natación: Se cierra la etapa del Circuito Regional en Regatas

Sábado 19 de octubre de 2019
Misiones tendrá nadadores del Capri y de Pompis de Puerto Rico.
Los nadadores del Capri sellarán hoy su paso por el Circuito Regional Nea que ya cuenta con 300 inscriptos para su cierre en la pileta del club Regatas Corrientes.
La delegación del club posadeño marcha segunda en la general, lejos del líder local y es casi una sentencia que obtendrá nuevamente el subcampeonato ya que el tercero, Natalú de Formosa, tendrá una tarea casi imposible para alcanzarlo.
La competencia convocará a once clubes de cinco provincias y de siete ciudades.
Tras el cierre de inscripciones, desde Misiones se sumó además un grupo de Pileta Pompis de la ciudad de Puerto Rico, que ya viene participando en cada fecha de esta temporada. Desde la capital chaqueña llegarán  Regatas Resistencia y el Club Universitario (Cune); y desde la ciudad de Formosa estarán presentes Caza y Pesca-Natalú, Náutico y Vialidad.
Por último, también tendrán representación Adelante de Reconquista, Santa Fe; Acuaa (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatiá; y los clubes de la capital correntina, el Corrientes Tennis Club y el anfitrión, Regatas Corrientes.
El podio del campeonato, cumplidas tres etapas, se encuentra de la siguiente manera: 1º) Regatas Corrientes 3.270 puntos; 2º) Capri 1.653 y 3º) Caza y Pesca-Natalú 1.216.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina