Narcos locales presos con marihuana y un revolver calibre 38

Jueves 13 de junio de 2019 | 09:12hs.
El arma que transportaban los dealers posadeños. | Foto: Policía de Misiones
Policías de la ciudad de Posadas incautaron más de un kilo de marihuana y detuvieron a dos  motodealers, en un procedimiento en el que además secuestraron un revolver calibre 38 y una motocicleta.

Fue en la noche del último miércoles a las 21:50 sobre la avenida Tomas Guido, donde efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a Elías D. de 26 y José A. de 33 años, quiénes se movilizaban en una Zanella RX de 150 centímetros cúbicos y tenían en una mochila 1,041 kilogramos de marihuana.

Según se indicó, los policías realizaban recorridas por la zona, cuando visualizaron a dos personas en actitud sospechosa en un semáforo, procediendo a su identificación. Los ocupantes de la moto al notar la presencia de los uniformados, intentaron  huir siendo interceptados a pocos metros. 

En poder de los motoqueros se secuestró un revolver calibre 38 con cuatro cartuchos y una vaina servida. En una mochila que trasladaban, se detectó varias bolsas con una sustancia similar a marihuana.

Así, con presencia de la Dirección Toxicomanía y comisaría Segunda, se realizó el test orientativo arrojando positivo para cannabis sativa, con un valor aproximado a los $47.886.

Los motodealers, fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado Federal. Personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía, labró acta de infracción al motovehículos, procediendo a su secuestro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina