Naranjo ganó la 2° etapa y Richeze sigue al frente de la Vuelta a Misiones

Sábado 7 de septiembre de 2019 | 16:31hs.
Naranjo el ganador de la etapa | Foto: Roxana Ramírez
La Vuelta a Misiones completó hoy una segunda etapa emocionante por las rutas misioneras y tuvo como vencedor a Nicolás Naranjo del equipo Safac, que tiene en sus filas a los destacados hermanos Richeze, Cristian Ranquehue y los misioneros Diego Báez y Nazareno Yeri.

Naranjo se impuso tras 141 kilómetros de distancia, tras la salida en Leandro N. Alem, pasadno por por Oberá, Cerro Azul, Olegario Víctor Andrade, Cerro Corá, Candelaria y concluyó en el cuatro tramo de la avenida Costanera de Posadas.

Además, Mauro Richeze sigue al frente de la general tras el segundo lugar de la primera etapa y el de ayer, por lo que sus chances de ser campeón se agrandan, pero aún restan dos carreras duras en Posadas.

Es que justamente mañana se disputarán las dos etapas restantes. La tercera -contrareloj Individual- será desde las 9.10 con un recorrido de 12 kilómetros en el tramo By Pass Arco-Rotonda Ruta 213 (Posadas).

La cuarta y última será de 80 kilómetros y se iniciará a las 15.55 sobre la avenida Costanera de Posadas, con un total de 22 vueltas al segmento entre la Ex Estación de Trenes y la Plazoleta del Papa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina