Nadie se lo quiere perder

Viernes 9 de noviembre de 2018
La expectativa para asistir a la primera Superfinal de la Copa Libertadores se transformó en una venta récord para Boca. Es que en pocos minutos se acabaron los primeros tickets disponibles y conseguir uno fue todo un problema para los socios de Boca.
El club decidió no aplicar el filtro que venía utilizando en los últimos encuentros y el sitio para comprar un ticket colapsó entre los socios activos que participaron de la primera tanda de la venta.
A las 19 de ayer se realizó la segunda tanda de venta de entradas. Sin embargo, los hinchas no esperaron hasta esa nueva oportunidad y se convocaron en el ingreso al club, sobre la calle Brandsen, para expresar su enojo. Y sobre el mediodía se generó un clima de tensión que motivó el refuerzo del operativo policial.
El club, como se había anunciado, cerró sus puertas al público y así estará hasta mañana. Por eso con los hinchas en la puerta, intervino la Policía de la Ciudad para controlar a quienes estaban cantando contra el presidente Daniel Angelici y contra la CD.
El precio de los adicionales, que todavía no se habían dado a conocer, llegó a los 800 pesos. En la fase anterior costaban 352. Pero el enojo no fue por el valor de las entradas sino por la desorganización para poder comprarlas. Eso, sumado a la gran cantidad de reventa que se ofrece o las opciones del Hotel Boca (la noche alojamiento más una entrada llegó a cotizarse 90 mil pesos) generaron malestar entre los socios. 

Pratto y Santos Borré serían los delanteros en la Bombonera

El plantel de River llevó adelante ayer una nueva práctica de cara a la primera final de la Copa Libertadores frente a Boca y, poco a poco, Marcelo Gallardo da indicios del equipo que comenzará en la Bombonera. Una de las confirmaciones es la delantera: serán dos los atacantes y los elegidos por el entrenador del Millonario son Lucas Pratto y el colombiano Rafael Santos Borré. De esta manera, Ignacio Scocco, quien se viene recuperando de la molestia que sufrió ante Estudiantes por la Superliga, comenzará en el banco de suplentes el partido de mañana. Por su parte, Gonzalo Martínez, quien ya dejó atrás el cuadro febril, será otro de los titulares ante Boca y la duda continúa siendo Bruno Zuculini o Ignacio Fernández. A esta hora, el ex mediocampista Racing tiene ventaja sobre Nacho.

La vuelta de Cardona, la principal novedad en la lista de concentrados

Guillermo Barros Schelotto confirmó los concentrados de Boca para la Superfinal ante River. La novedad principal está puesta en el retorno de una figura relegada del último choque por la Copa Libertadores: Edwin Cardona. La sorpresiva ausencia del colombiano en la lista de convocados para la revancha ante Palmeiras en Brasil, por las semifinales de la Copa, había generado mucho revuelo. Incluso su representante fue muy duro con el entrenador. Además, Edwin había quedado fuera del banco de suplentes en el duelo de ida ante los brasileños. Esta vez, Cardona, de 25 años, integra el listado de 21 futbolistas para la primera final de Copa Libertadores, a disputarse mañana desde las 17 en la Bombonera. Por su parte, el arquero Esteban Andrada y Emmanuel Reynoso se quedaron afuera de la primera final histórica.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina