Nadal ganó en su debut en Roma tras una inactividad de seis meses - El Territorio Misiones

Nadal ganó en su debut en Roma tras una inactividad de seis meses

Jueves 17 de septiembre de 2020
El español Rafael Nadal volvió al tenis después de 200 días afuera de las canchas por la pandemia de coronavirus y le ganó a su compatriota Pablo Carreño Busta por 6-1 y 6-1, en su debut en el Masters 1000 de Roma.

Nadal, número dos del mundo y defensor del título en el Foro Itálico, se impuso a Carreño Busta (18), reciente semifinalista del US Open, en 1 hora y 13 minutos de juego, en un encuentro por la segunda ronda.

“Jugué un gran partido. Él estaba un poco cansado, pero es un arranque perfecto para mí. No esperaba un debut tan bueno”, declaró Nadal, que alcanzó su victoria número 900 en el circuito de la ATP.

El zurdo de Mallorca, máximo campeón de Roma con nueve trofeos, jugará en la próxima instancia con el ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic (19) y el serbio Dusan Lajovic (25). Nadal es el segundo preclasificado en el Masters 1000 de Roma.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina