Musica y baile de la mano de los Grillitos y el ballet del Centro del Conocimiento

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 07:52hs.
El Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento junto a los Grillos Sinfónicos y los Coros del Centro de Educación Musical (Cemu) presentan hoy y mañana el show Leyendas del mundo y de Misiones II, La luz de tu corazón. Se trata de un espectáculo único con gran despliegue escénico y pensado para el disfrute de toda la familia.

Luis Marinoni, director del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento contó a El Territorio que Leyendas es un proyecto que “ya veníamos presentando con los Grillos y con Cemu, esta vez presentamos Leyendas II, que son cuatro cuadros que recorren los clásicos de Disney como Frozen, Enredados, Coco entre otros y también hay un cuadro que tiene que ver con la identidad misionera, con canciones de acá como El Cosechero”.

En escena y bajo la dirección de Marinoni estarán 75 chicos en orquesta, 35 niños y adolescentes de los Coros del Cemu y 30 bailarines del ballet, “es un despliegue increíble y los protagonistas son los chicos”.

Precisó, “esta presentación se da en el marco de las propuestas Vacaciones en el Parque, hay de todo para disfrutar en familia y desde nuestra participación proponemos un espectáculo de calidad donde niños y adultos puedan ver eso que ven por la tele y que son el mundo fantástico de Disney y también la esencia misionera, todo ese universo mágico que tenemos en Misiones con la selva”.

Las presentaciones son hoy y mañana a las 20 en el Teatro Lírico, la entrada es gratuita y sujeta a capacidad de la sala.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina