Murió un hincha de Estudiantes en la tribuna del estadio Ciudad de La Plata

Domingo 6 de octubre de 2019 | 14:30hs.
Ocurrió tras el partido del Pincha ante Huracán, por la Superliga. Trataron de reanimarlo durante 50 minutos.
Un hincha de Estudiantes murió este sábado apenas terminado el partido entre Estudiantes y Huracán, que concluyó empatado 0 a 0, por la novena fecha de la Superliga. Según informaron desde el club, Norberto Atilio Neyes, de 53 años, perdió su vida en el estadio Ciudad de La Plata. Sufrió un paro cardiorrespiratorio.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Norberto Atilio Neyes, socio del club que tuvo una descompensación en la tarde de hoy en el Estadio Ciudad de La Plata. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento", publicaron desde Estudiantes en la cuenta oficial de Twitter.

Según informaron fuentes policiales, la víctima tenía antecedentes de problemas cardíacos y, aun cuando recibió atención inmediata y fue sometido a RCP, no se recuperó y murió.

Fue una noticia que golpeó fuerte al Pincha. En la semana, en el partido entre River y Boca por la Copa Libertadores, un hincha del Millonario, de 51 años, sufrió un infarto cuando iba al estadio Monumental.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina