Murió mientras viajaba en colectivo

Lunes 8 de julio de 2019 | 19:10hs.
Un hombre, del cual se desconoce su identidad, falleció hoy cuando viajaba en un colectivo urbano de Posadas.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 16:45 cuando se hacen presente ante la guardia de prevención de la comisaría quinta (UR-X) el chofer del colectivo de la línea 46 Ñú Porá de la empresa Don Casimiro Javier M., quien manifestó que mientras hacia su recorrido habitual, siendo este último desde la estación de transferencia Unam-Barrio Ñú Porá, al llegar la altura del Barrio Don Pedro, se percató que en unos de los asientos delanteros, lado derecho, había una persona mayor de edad, de sexo masculino el cual estaría sentado con la cabeza inclinada hacia abajo.

Al detener su marcha y verificar el estado de dicha persona, constató que la persona no respiraba, donde con ayuda de una de su pasajera la ciudadana Rejina D. (53) mantuvieron al señor sentado en su lugar, posteriormente se trasladaron hasta la dependencia policial.

Ante el hecho la policía puso en conocimiento al juez de instrucción se solicitó la presencia del médico, bioquímico y criminalística para las pericias de rigor. Hasta momento se desconoce la identidad del occiso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina