Murió la astróloga Aschira

Domingo 1 de diciembre de 2019 | 09:30hs.
Encarnación Ruiz Ruiz estaba viviendo en Madrid. El año pasado sostuvieron que había sufrido un brote psicótico. La noticia la confirmó su hija Paloma.
La astróloga Aschira murió en España. La noticia se conoció ayer, sábado, gracias a su hija Paloma Fort, que la confirmó a través de su cuenta de Twitter. "Hace unos minutos, me avisaron que mi madre falleció anoche en Madrid", escribió.

Encarnación Ruiz Ruiz (94) se volvió famosa en la Argentina durante la década de los noventa, donde participó en varios programas de televisión e incluso fue invitada la mítica mesa de Mirtha Legrand en 1991.

En 2010, Aschira quedó envuelta en un escándalo cuando se supo que fue el gran amor del abuelo de Ricardo Fort. Como en ese entonces el mediático estaba en boca de todos, la astróloga tuvo varios cruces con él.

A fines de ese año, decidió mudarse a Madrid después de asegurar que estaba deprimida. Durante todo este tiempo se supo muy poco de ella, hasta que en septiembre del 2018 trascendió que había sufrido un brote psicótico.

El periodista Carlos Monti sostuvo en ese entonces que la habían encontrado desnuda en la puerta del edificio donde vivía. Paloma Fort, una de las hijas de la astróloga, indicó que la tuvieron que internar en un geriátrico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina