Murió José Manuel De la Sota, exgobernador de Córdoba

Sábado 15 de septiembre de 2018 | 21:30hs.
El exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió en una accidente de tránsito en circunstancias que aún se investigan.

El exfuncionario se dirigía de la ciudad de Río Cuarto hacia la capital de Córdoba por la Ruta 36 y, según las primeras informaciones, su camioneta quedó incrustada debajo de un camión.

De La Sota falleció en el acto y aún se desconoce si era él quien manejaba o iba como acompañante. Medios locales difundieron imágenes de cómo quedó el vehículo del exgobernador después del choque.


José Manuel De La Sota tenía 69 años, gobernó tres veces la provincia de Córdoba y se había transformado en un importante referente del peronismo que ya trabajaba para las elecciones presidenciales del 2019.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina