Murió electrocutada al desenchufar el cargador de su teléfono

Viernes 15 de marzo de 2019
Un accidente con consecuencias fatales se registró a las 1.30 de la madrugada de ayer en una vivienda de la zona de las 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú. La víctima, identificada como Norma Zulema Santiago, de 50 años, murió al desenchufar el cargador de su teléfono celular.
Se informó oficialmente que los efectivos de la Seccional Tercera fueron requeridos por Neli D. de 43 años, vecina de la fallecida, quien testificó que al desenchufar el cargador, estando descalza, recibió la potente descarga eléctrica que acabó con su vida de manera inmediata.
En el lugar la Policía solicitó la presencia del médico policial de turno, quien dictaminó al examinar el cuerpo sin vida que la muerte se debió a una electrocución. Tenía quemaduras en las extremidades.
La división Criminalística de la URV realizó las pericias de rigor, en tanto que el cuerpo, por disposición del magistrado interviniente fue trasladado a la morgue del hospital y luego entregado a sus familiares para inhumación. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina