Municipio ituzaingueño realiza operativos de control de precios

Martes 7 de abril de 2020 | 23:45hs.
Foto: Matías Sánchez.
La Municipalidad de Ituzaingó, a través de la Dirección de Comercio, Bromatología y Zoonosis realiza operativos de control de precios en los comercios de la ciudad.

En el marco de la emergencia sanitaria por el avance del Coronavirus COVID-19, personal municipal, efectúa estrictos controles para evitar los sobreprecios. Desde la Dirección llamaron a la comunidad, que si ve sobreprecios o le cobran de más, denuncie, para ello, el consumidor lo que tiene que hacer es enviar la foto del producto o del ticket de compra, con los datos del comercio al celular 376 510-1477 de lunes a jueves 8 a 12, a Defensa del Consumidor de Ituzaingó.

Cobertores

Por otro lado desde la Dirección de Medio Ambiente, se trabaja en la fabricación de cobertores faciales sólidos y transparentes (máscaras), para personal que trabaja en los operativos que se desarrollan en los controles de ingreso a la ciudad y puntos sanitarios.

Se considera que es una manera eficaz para cortar la transmisión del virus, por tal motivo se comenzó con la producción de cobertores, con material reutilizable, de manera creativa y desde el hogar. Ya se fabricaron y entregaron sin ningún costo, 40 máscaras y 100 barbijos, algunos para personal municipal y para otras instituciones que participan en los operativos, como así también para vecinos que los necesitan.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina