Mundial de Futsal: Argentina entrena en triple turno con la mente en Australia

Martes 12 de marzo de 2019 | 12:00hs.
El conjunto albiceleste entrena en Montecarlo. | Foto: Graciela González
A 19 días para el inicio del Mundial de Futsal Misiones 2019, el equipo argentino de futsal se entrena en Montecarlo a la espera del debut mundialista ante Australia.

Los dirigidos por Ariel Avveduto practican en triple turno en la Capital Nacional de la Orquídea y esperan por la serie de amistosos que tendrán ante un combinado misionero antes de la Copa del Mundo.

El rival de la Albiceleste llegará la próxima semana al país y se instalará en tierras mendocinas. En esa provincia, el conjunto de Oceanía jugará algunos amistosos antes de llegar a la Tierra Colorada (tiene previsto arribar el 27 de este mes) y ya instalarse en Montecarlo a la espera del encuentro inaugural.

Después del primer partido, Argentina moverá su concentración a Oberá. Allí permanecerá por el resto del torneo, ya que la Capital del Monte queda en el centro de la provincia y es más fácil trasladarse a las restantes ciudades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina