Mujeres debatieron sobre la participación política

Sábado 8 de diciembre de 2018
En el polideportivo municipal de Itaembé Miní unas 700 mujeres posadeñas participaron del evento Ahora Paridad.
La actividad contó con la participación de legisladoras y funcionarias municipales y provinciales.
El objetivo del encuentro fue  profundizar el debate sobre la participación política de la mujer tras la aprobación de la Ley de Paridad Política de Género.
A la vez, buscaba intercambiar experiencias de los lugares ocupados por las mujeres en diferentes ámbitos.
La concejal,  Natalia Giménez, fue una de las que participó del evento y señaló que “desde la  Mesa de Legisladoras y Funcionarias de Misiones pensamos este espacio,  no solo para reflexionar sobre nuestro lugar en la política, sino también conversar con otras mujeres sobre cómo aportamos en la construcción de una sociedad más justa para las mujeres y los varones, ya sea desde las comisiones vecinales, las organizaciones sociales, el deporte, la cultura, las comunidades educativas”.
Asimismo, manifestó que “renovamos el compromiso de seguir conquistando más equidad en los distintos espacios e instituciones en los que se desempeñan las mujeres en nuestra sociedad”.
Consideró que este encuentro es una celebración a la aprobación de la ley de Paridad de Género, el cual es un hecho histórico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina