Muestra de arte “Maravillas de mi tierra”

Viernes 29 de noviembre de 2019 | 15:00hs.
Foto: Norma Devechi
Desde el jueves y hasta el 2 de diciembre, la artista plástica obereña Liliana Silva presenta una muestra de arte con 16 obras que reflejan la belleza de la maravilla natural en la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural de Iguazú, muchas de ellas basadas en fotografías y otras telas reflejan las almas de las personas que visitan las cataratas, con colores que resaltan las energías que se perciben en el atractivo natural.

Esta muestra es la ante sala para la presentación de un cuadro de SilvaLit en la semana del arte en Miami. Además la artista donó una de sus obras a la dirección de Patrimonio histórico y Cultura.

Liliana Silva o Silvalit, es una artista plástica obereña que comenzó a pintar luego de perder a su hija menor, quien enfermo de cáncer. La artista encontró consuelo en el arte y desde hace 13 años se dedica a mostrar la belleza de la selva misionera al mundo. Ha vendido cientos de cuadros, en su mayoría aquellos que reflejan el verde selva y la tierra roja.

“En esta oportunidad los 16 cuadros que traje están relacionados a las cataratas, tenemos pinturas en base a fotografías y otras en arte abstracto” explico Liliana Silva y agregó “Además done una pintura a la Dirección de patrimonio, mis obras no tienen nombre pero apenas la expuse y las chicas le pusieron el nombre “El pionero”, estoy muy contenta de estar exponiendo acá y el año que viene volveré, para una muestra de arte con al menos 50 obras”

La muestra es libre y gratuita, y se puede visitar de 8 a 12 y 16 a 20hs hasta el 2 de diciembre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina