Muerte en la Cocomarola: “Testigos vieron un camión de residuos atravesar la avenida"

Lunes 9 de septiembre de 2019 | 10:22hs.
Una de las motos involucradas en el accidente sobre la Cocomarola. | Foto: Policía de Misiones
La frase corresponde a Micaela Ramos, viuda de Matías Javier Cáceres (24 años), quien falleció el domingo por la mañana como consecuencia de un shock hipovolémico, es decir que perdió mucha sangre y eso derivó en el deceso, pese al esfuerzo de los médicos.

Cáceres junto a Hugo Armentano (36), que perdió la vida en el acto, al parecer producto de un choque frontal de gran magnitud entre dos motos. El siniestro sucedió minutos después de la medianoche en un tramo oscuro y con pendiente de la mencionada avenida, a la altura de los accesos al barrio San Jorge, donde en los últimos años se registraron varios hechos viales con consecuencias mortales, según recordaron los vecinos.

Minutos antes de dar el último adiós a su esposo, Ramos, en diálogo con Acá te lo contamos por RadioActiva 100.7, reclamó no recibir información policial certera del hecho. 
“Todo lo que sabemos es porque me acerqué a la comisaría y al lugar del hecho. Allí me encontré con testigos que dijeron ver a un camión recolector de residuos girar en “U” y atravesar el camino”.

A su entender resulta imposible que por como venían las motos quedaran tan destruidas. “Las motos quedaron un caño con ruedas”, dijo.
Al dolor de la familia se suman las sospechas de encubrimiento, ya que cuando Ramos llegó al lugar la avenida había sido lavada por los bomberos, eliminando rastros y pruebas que ayudarían a esclarecer el hecho y encontrar móvil que según testigos fue el causante del siniestro. 

“El guante de mi marido estaba tirado en la alcantarilla. No sé qué tipo de investigaciones están haciendo. Están intentando ocultar quién fue el que manejaba”, agregó.
Cáceres junto a Ramos tenía dos hijos de 6 y 2 años. Los familiares solicitaron que quienes tengan fotos, videos o cualquier información puedan acercarla, “hay cámaras de empresas de la zona que pueden ayudar, además los camiones recolectores tienen GPS y registrados sus recorridos”.

Allanamiento
Se pudo saber que durante la madrugada de este lunes, la Policía de Misiones concretó un allanamiento a la base de camiones recolectores de residuos de la Municipalidad de Posadas, ya que se investiga que uno de los pesados vehículos también haya intervenido en el accidente entre las dos motos.


Nota relacionada:




El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina