“Mucha pasión hay acá en esta ciudad por la fiesta”

Sábado 31 de agosto de 2019 | 17:00hs.
Tamara Belén Aguirre Bouix - Francesa | La representante francesa tiene 20 años y es profesora superior de danzas folclóricas, peluquera profesional y cursa la carrera de Estilista.
Tamara Belén Aguirre Bouix (20), representa a los franceses en esta edición 40 de la Fiesta Nacional del Inmigrante, hace dos años que está en la colectividad y sostiene que los obereños tienen mucha pasión por la fiesta que recuerda a los inmigrantes que forjaron esta tierra.

“Para mí es un honor tener esta fiesta acá en nuestra localidad, y este año la alegría es inmensa de representarla desde adentro, mucha pasión hay acá en esta ciudad por la fiesta, las colectividades trabajan todo el año para mantener el parque, la colectividad y la fiesta, por eso la importancia de llegar a los 40 años”, aseguró a El Territorio la reina de Francia.

Respecto a las tradiciones que mantienen, explicó Bouix que lo mantienen con la música en su casa, es una herencia de familia y todos los fines de semana, hay guitarra y acordeón para hacer música de Francia.

La colectividad Francesa reabrió sus puertas en 2017 y Tamara empezó a participar en 2018 en la casa típica. “Literalmente somos una familia, desde afuera lo veía de otra forma y ahora salir a contar todo lo que se hace, es un trabajo inmenso y con las candidatas nos llevamos re bien, hay muchas expectativas para la fiesta y la noche de reinas, mi familia está muy involucrada, de chica fui la princesita de la colectividad”, finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina