Movilizaciones en apoyo a la gestión de Macri

Sábado 24 de agosto de 2019 | 23:00hs.
Además del Obelisco, hubo marchas en diferentes ciudades del país.
Una marcha en apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri se realizó esta tarde en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y en distintas plazas del país, impulsada por el actor Luis Brandoni y seguidores en las redes sociales, tras los resultados de las elecciones primarias Paso, que ganó la fórmula opositora del Frente de Todos por 15 puntos.

El encuentro en la ciudad de Buenos Aires se realizó a partir de las 16.30 bajo la consigna “Defendamos la República”.

Posteriormente los manifestantes se trasladaron a Plaza de Mayo que habitualmente durante las movilizaciones se encuentra vallada, fue abierta ayer por la tarde, para permitir el acercamiento de los manifestantes a la Casa de Gobierno.

El presidente Mauricio Macri arribó a la Casa de Gobierno pasadas las 19 y salió a saludar a los presentes desde el balcón que da a la plaza junto a su mujer Juliana Awada. Sin un micrófono, Mauricio Macri les agradeció a los presentes el apoyo y les pidió que lo ayuden para que pueda ser reelecto.

En la provincia de Santa Fe se convocó a marchar al Monumento a la Bandera, de Rosario y en Córdoba, al Patio Olmos. También marcharon en las provincias de Formosa, San Luis, Catamarca, Mendoza y Entre Ríos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina