Mourinho arrancó con el pie derecho

Sábado 11 de agosto de 2018
Con un final para el infarto en Old Trafford, Manchester United venció por 2-1 a Leicester City, gracias a los tantos de Paul Pogba, de penal, y Luke Shaw. David De Gea, luego de dos tapadas claves, durmió en el descuento de Jamie Vardy, en el inicio de la Premier League.
El encuentro amaneció con el United en ventaja. A los tres minutos del primer tiempo, Paul Pogba cambió un penal por gol, y las cosas comenzaban a encaminarse para los de Mourinho.
En los siguientes minutos, los locales se dedicaron a manejar la pelota lejos de su arco.
Sin embargo, Leicester reaccionó en el último tramo de esa primera etapa, y se fue al entretiempo cerca del empate. De Gea metió el primero de sus dos tapadones para mantener en ventaja a los Diablos Rojos.
La segunda mitad se mostró planchada. El trámite del juego se mantenía alejado de los arqueros y se notaba mayor fricción que fluidez. Promediando ese segundo tiempo, llegaron las llegadas claras. De Gea, primero, y Schmeichel, minutos después, aparecieron con atajadas espectaculares para que el resultado permaneciera igual.
Luke Shaw llegó profundo y clavó el segundo para la tranquilidad del elenco de Manchester. También cerca del final, Jamie Vardy descontó para ponerle picante al cierre.
La última acción del juego tuvo como protagonista al arquero visitante, cabeceando luego de un córner en el área del United.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina