Motociclistas lesionados al impactar contra un camión estacionado en Posadas

Miércoles 6 de noviembre de 2019 | 08:45hs.
Foto: Policía de Misiones
Una pareja de motociclistas sufrió lesiones y debió ser hospitalizada tras protagonizar una colisión con un camión estacionado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro vial se registró minutos después de las 6.30 de este miércoles. A esa hora, un hombre de 27 años y una mujer de 37 que se trasladaban en una motocicleta Motomel Blitz resultaron heridos al impactar contra la parte trasera de un camión estacionado.

El accidente ocurrió sobre la avenida Salvador Miqueri, metros antes de llegar a la intersección con la avenida Cocomarola, en la ciudad de Posadas.

Producto del siniestro, tanto el conductor identificado como José Valiente (27) como la acompañante Adriana Machado (37) resultaron con lesiones y fueron derivados al hospital Madariaga de la capital provincial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina