Motociclista murió tras colisión frontal en Cerro Corá

Jueves 23 de enero de 2020 | 07:24hs.
El motociclista murió en el acto. | Foto: Policía de Misiones
Un hombre de 38 años falleció anoche tras protagonizar un accidente vial con su moto en Cerro Corá.

La víctima fatal fue identificada como Santiago Westfald, quien conducía una Zanella RX 200 hasta que colisionó de manera frontal con una Peugeot Partner que era guiada por Ricardo R. (27).

El siniestro, según indicaron fuentes policiales, ocurrió sobre la ruta Provincial N°3 a la altura del kilómetro 8. Como consecuencia del impacto, el motociclista perdió la vida en el acto. Por su parte, el conductor del utilitario y su acompañante resultaron con lesiones leves.

El Juzgado de Instrucción Dos de Posadas dispuso que al conductor de la Partner se le notifique la causa de "homicidio en accidente de tránsito".  Personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XIII realizó las pericias de rigor en el lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina