Motociclista murió en la ruta 9 tras choque frontal

Domingo 13 de enero de 2019
Un joven de 18 años falleció el viernes tras protagonizar un accidente de tránsito con la motocicleta que conducía.
De acuerdo a lo consignado por voceros policiales, el hecho se produjo cerca de las 21.30, sobre la ruta provincial 9, a la altura del Paraje Primavera, en la localidad de 25 de Mayo.
Las mismas fuentes señalaron que la víctima fatal fue identificada como Franco Nicolás Márquez (18), quien conducía una motocicleta marca Corven 150.
A partir de las primeras pericias realizadas en el lugar del hecho, se estableció que el motociclista circulaba en sentido 25 de Mayo-Aristóbulo del Valle hasta que colisionó en forma frontal contra un vehículo Galloper Exceed que era conducido por Ramón M. (45), quien a su vez iba acompañado por Ariel D. M. (40).
Como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el impacto, el motociclista falleció prácticamente en el acto, mientras que los demás involucrados resultados con heridas leves y fueron asistidos en el hospital local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina